Trophy Lab
Política de privacidad


"Trophy Lab" en adelante utiliza identificadores de dispositivo anónimos en nuestros juegos y apps para poder permitir el modo multijugador al usuario y la mejor experiencia de juego posible. Los servicios de publicidad Google Admob, Tappx recogen datos anónimos para descubrir los gustos de los usuarios. Trophy Lab respeta plenamente la privacidad del usuario y nunca recopila información que podría ser directamente relacionado con el usuario. Trophy Lab también muestra publicidad para financiar la creación de estas aplicaciones. Todo esto se rige por la siguiente política de privacidad:

TENGA EN CUENTA QUE AL INSTALAR, USAR O ACCESO A CUALQUIER APLICACIÓN DE TROPHY LAB, USTED ACEPTA ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, POR FAVOR NO INSTALE, USE O ACCEDA A nuestras aplicaciones. Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de Privacidad en horas razonables, así que por favor revísela con frecuencia. El uso continuado de nuestras aplicaciones significará su aceptación de los cambios a esta Política de Privacidad.

Cuentas Online e Información Personal

Permiso: android.permission.GET_ACCOUNTS


Algunas aplicaciones o juegos pueden solicitar acceso a la cuenta de Google Para jugar. Se solicitará el apodo, imagen de usuario y otros datos posibles que acepta el Usuario al dar permiso de acceso. No vamos a vender, alquilar o transferir su información personal a terceros sin su consentimiento previo.

La dirección de correo electrónico nunca será pública a otros usuarios.

Datos anónimos


Los anunciantes que proporcionan anuncios a nuestras aplicaciones móviles pueden acceder a su identificador de dispositivo único y usar esto para dirigir los mensajes a usted.

Trophy Lab puede recopilar y utilizar datos anónimos. No podemos identificarle a partir de estos datos.

Trophy Lab puede usar los datos recogidos con el fin de analizar cómo se utilizan nuestras aplicaciones, y utilizar la información para desarrollar y gestionar nuestras aplicaciones. Trophy Lab se reserva el derecho a utilizar la información anónima recopilada nosotros mismos o revelarla a nuestros socios.

Trophy Lab puede utilizar el servicio proporcionado por Google Analytics. Google Analytics es un servicio de análisis web de Google Inc. ("Google"). Google utiliza los datos recogidos para rastrear y analizar el uso de esta aplicación, para preparar informes sobre sus actividades y compartirlas con otros servicios de Google. Google podrá utilizar los datos recogidos para contextualizar y personalizar los anuncios de su propia red de publicidad. Los datos personales recogidos: datos de las cookies y el uso.

Terceras partes y Condiciones


Tenga en cuenta que ciertos terceros, incluyendo pero no limitado a las tiendas de aplicaciones, pueden ser necesarios para que usted tenga acceso a nuestras aplicaciones móviles. Estos terceros tienen sus propias políticas de privacidad que Trophy Lab no puede controlar. Usted acepta que Trophy Lab no se hace responsable por el uso de su información personal.

Enlaces a sitios web de terceras partes o juegos

Permisos: com.google.android.c2dm.permission.RECEIVE

Permisos: android.permission.ACCESS_NETWORK_STATE

Permisos: android.permission.INTERNET


Nuestras aplicaciones móviles son mantenidas por la publicidad, que permiten acceder a sitios de terceros o juegos.

Nuestras aplicaciones móviles proporcionan acceso a las redes sociales, la comunicación y las funciones de búsqueda.

Tenga en cuenta que, si utiliza cualquiera de estos enlaces saldrá de nuestra aplicación y la página de ir a no se regirá por nuestra política de privacidad. Nosotros no podemos ser responsables de la privacidad de cualquier información que usted proporcione al exterior de nuestra aplicación.

Actualmente trabajamos con las siguientes compañías proveedoras de anuncios y de análisis de datos:

Por favor, diríjase a las políticas de privacidad de dichas compañías para obtener información relativa a sus políticas de privacidad.

Versión 1.0 - Documento creado el 14 Feb. 2017


Trophy Lab

Madrid
SPAIN

Contacto: phyzellapp@gmail.com

www.000webhost.com